Abogados de accidentes de car en Houston

Nuestros abogados de accidentes de automobile pueden ayudarle a obtener la compensación y justicia que usted se merece mientras se recupera.

Las Oficinas Legales de Hilda Sibrian representan a personas que han sido heridas en accidentes automovilísticos en Houston y los alrededores en Texas. Nuestro trabajo es asegurarnos de que los conductores negligentes y las compañías de seguros que les ofrecen cobertura entiendan su papel en la prestación de servicios para los heridos y las familias que han perdido a sus seres queridos.

Si sufrió lesiones graves o si su ser querido murió en un accidente automovilístico en el área metropolitana de Houston, no espere a actuar. La oficina legal de Hilda Sibrian tiene personal bilingüe que habla español y se enorgullece de estar disponible las 24 horas del día, los seven días de la semana, para responder a su llamada. Para programar una evaluación gratuita de su caso, contáctenos hoy. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente y no puede visitar nuestra oficina de Houston, nos reuniremos con usted en su hogar u hospital.

¿Cómo pueden ayudarlo nuestros abogados de accidentes en Houston?
Algunas personas piensan erróneamente que pueden ahorrarse mucho dinero al manejar su caso de accidente automovilístico por sí mismos. Quieren evitar los honorarios de los abogados de accidentes y quedarse con el monto full resultado del acuerdo. Sin embargo, en realidad, es probable que obtenga mucho menos dinero por su cuenta que con la ayuda de un abogado de accidentes. En algunos casos, las víctimas que se representan a sí mismas no recuperan nada.

El beneficio principal de contratar a un abogado de accidentes en Houston es que el abogado podrá llevar a cabo una investigación independiente de su accidente. Esta investigación ayudará a determinar la causa del accidente. El abogado de accidentes también puede recopilar evidencia importante que apunta a quién es responsable por sus lesiones.

Otra forma en que un abogado puede ayudar a una víctima de un accidente automovilístico es mediante el manejo de todas las comunicaciones con la compañía de seguros del conductor negligente. En estos casos, las aseguradoras a menudo tratan de presionar a las víctimas para que acepten acuerdos que son mucho menores de lo que merecen. Un abogado de accidentes de autos puede negociar un acuerdo justo y completo. Si es necesario, el abogado también puede llevar el caso a juicio para abogado de accidente de auto luchar por lo que usted merece.

Causas comunes de accidentes de vehicle en Houston
Los accidentes de carro se producen por una variedad de razones. Nuestros abogados de accidentes de automobile en Houston han visto a lo largo de los años que algunas de las causas más frecuentes son:

Conducir en estado de ebriedad o drogado
Conducir distraído (mandar mensajes mientras se maneja es un problema importante en la actualidad)
Fatiga del conductor
Choques traseros
Vueltas inadecuadas
Cambios de carril inseguros
Condiciones peligrosas en la carretera
Exceso de velocidad
Conducción imprudente
Conducir muy cerca de otro vehículo
No ceder u obedecer las señales de tráfico o luces
No todos los accidentes de autos implican necesariamente otros vehículos. Muchos accidentes de vehicle ocurren debido a piezas de automóvil defectuosas o a carreteras mal diseñadas y/o que no han recibido mantenimiento adecuado. En algunos casos, una reparación mal realizada por un mecánico de automóviles puede contribuir a un choque que provoque lesiones o la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *